Cinco actores que le dijeron ‘hasta nunca’ a Hollywood

0
305

Estos actores dejaron su lugar en la pantalla grande para buscar nuevos horizontes. ¿Notaste su ausencia?

El mundo de la actuación parece muy simple y divertido. La idea de ganar mucho dinero solo por portarte como otra persona, es paradisíaca.

Pero hay quienes no piensan lo mismo, por el tiempo que necesitan invertir en una grabación o porque ya tienen una carrera muy larga en este ámbito y decidieron dejar su sueño por algo más cotidiano. ¡Conócelos!

Cameron Díaz

La extrovertida rubia de papeles divertidos en comedias románticas y películas de acción, lleva desde el 2014 sin inmiscuirse en proyectos cinematográficos.

A los 44 años su nueva prioridad son proyectos que la complementan como persona, entre ellos están dos libros sobre salud “The longevity Book” y “The Body Book”

Daniel Day-Lewis

Se retira de la pantalla grande con tres premios Óscar por mejor actor protagonista. El actor de 60 años anunció que su última película será “Phantom Thread”, dirigida por Paul Thomas Anderson y se estrenará a finales del 2017.

Sean Connery

Seguro lo reconoces por interpretar a James Bond en la saga del Agente 007, o ser el hombre más sexy del siglo XX, pero se ha mantenido lejos de la actuación desde el 2003. Su último filme fue “La Liga Extraordinaria”.

El jubilado actor, a sus 86 años disfruta de ser reconocido por su trayectoria en el cine estadounidense, el golf y el tenis.

Rick Moranis

Se tomó un descanso en 1997 para educar a sus hijos tras la derrota contra el cáncer que su esposa enfrentó, pero esta pausa nunca terminó.

En 2005, aseguró que no extrañaba la actuación. Por ello, si quieres disfrutar de su actuación habrá que revivir sus películas ochenteras como “Los Cazafantasmas” y “Querida, encogí a los niños”.

Jack Gleeson

La muerte de Joffrey Baratheon, papel interpretado por él en la aclamada serie “Game of Thrones”, también enterró su carrera actoral. Desde 2014 Gleeson cambió la actuación por el estudio de filosofía y tecnología en el Instituto Trinitario de Dublín, en Irlanda.

El actor explicó su retiro en una entrevista de la revista “Entertainment Weekly”. “Actúo desde que tengo ocho años. Cuando haces algo para ganarte la vida, tu relación con esa tarea cambia. No es que odie actuar, sino que no es lo que quiero hacer”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here