Ellos ganan dinero haciendo lo que a ti te quita tiempo: Instagram

0
58

Seguro tienes el mismo talento que estas personas, y tal vez un poco más, pero ¿qué es lo hace que puedan ganar tanto dinero?

Estas personas ganan millones por cada publicación que hacen en instagram.

La publicidad indirecta es la causante de todo, aunque no se permite hacer publicidad en las fotos, las marcas saben que salir en una foto, de mil, que un buen influencer toma vale más que cualquier espacio publicitario, así que quien tenga más seguidores es quien pueda ganar más.

En base a Hopper HQ que reveló el top titulado “Instagram Rich List” te presentamos el top diez la mayor cantidad pagada por post de instagram.

120 mil dólares

Lebron James con 30,7 millones de seguidores gana más de dos millones de pesos por publicar fotos de sus partidos y entrenamientos como jugador de el equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers en la NBA.

120 mil dólares
Jelena Noura Hadid esta modelo palestino-holandesa conocida como Gigi Hadid tiene 34,9 millones de seguidores al pendiente de sus publicaciones, las cuales cuestan alrededor de dos millones de pesos.

150 mil dólares

La polémica, extrovertida e irreverente modelo Cara Delevingne gana alrededor de los tres millones de pesos por cada una de sus publicaciones, tiene 40,4 millones de seguidores que adoran las fotos de sus pasarelas.

250 mil dólares

Kourtney Kardashian gana cuatro millones y medio de pesos por publicación gracias a sus 58,1 millones de seguidores que estarían dispuestos a comprar cualquiera de las marcas que ella usa.

250 mil dólares

Mismo apellido, mismo precio, pero más seguidores. Khloe Kardashian tiene 68,3 millones de seguidores y gana por publicación lo mismo que su hermana mayor.

370 mil dólares

Kendall Jenner siguiendo la tradición familiar, con 81,7 millones de seguidores gana otro tipo de millones por sus publicaciones en instagram, alrededor de 7 millones de pesos para ser más precisos.

400 mil dólares

Kylie Jenner tiene 95,6 millones de seguidores, su cuenta de instagram es un enorme portafolio de moda y belleza que vale alrededor de los 7 millones y medio de pesos cada una de sus fotos.

400 mil dólares

Empatado con la menor de las kardashian Cristiano Ronaldo gana aproximados siete millones y medio de pesos por cada foto de su torso desnudo, su familia o momentos donde el futbolista destaca en su equipo el Real Madrid.

500 mil dólares

Kim la mejor pagada en instagram de las Kardashian, pues duplica a sus parientes en número de seguidores, tiene 101 millones a la expectativa de sus anuncios de belleza, por los cuales gana alrededor de nueve millones de pesos.

550 mil dólares

La reina del instagram Selena Gómez tiene 123 millones de seguidores, a sus 24 años promocionar su imagen personal y sus trabajos en post de instagram le genera diez millones de pesos cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here