Por esta razón la eyaculación pueda salvar 17 vidas al día

0
121

Después de leer esto no vas a querer dejar pasar ni una oportunidad para el autoplacer.

En México cada día mueren 17 hombres a causa del cáncer de próstata; en la Ciudad de México este padecimiento ataca a dos hombres por día.

En total en nuestro país se presentan 510 víctimas del cáncer al mes, pero esta terrible situación podría evitarse de una manera muy simple: si mantuvieran una mayor frecuencia de masturbación.

Las personas que se masturban mínimo 21 veces al mes, tienen menos probabilidad de padecer cáncer de próstata.

¿Cómo sabemos esto? Bien, esto es gracias a un estudio realizado por la escuela de Medicina de Harvard y la escuela Harvard T.H Chan de Salud Pública.

Los resultados varían según las edades; en jóvenes de 20 años que logran la eyaculación número 22, antes de 30 días, son 19 por ciento menos propensos al cáncer de próstata que lo que acumulan un número menor. Mientras que a los 40 años las probabilidades de verse afectados por el cáncer de próstata se reducen en un 22 por ciento manteniendo la misma frecuencia de eyaculación que los que son 20 años menores. Con ello descubrieron que una mayor actividad de la próstata beneficiaba su bienestar.

La investigación se desarrolló a lo largo de 18 años con una muestra de 30 mil personas, a quienes les contaban la cantidad de eyaculaciones por mes y la relación de este número con la salud de su cuerpo.

Jennifer R. Rider, explica que al expulsar el semen la próstata se protege de las infecciones que se puedan originar en ella.

Además, quienes se masturababan menos de 3 veces al mes eran potenciales candidatos para muertes prematuras por diferentes causas.

El estudio fue financiado por el instituto Nacional del Cáncer y la fundación de cáncer de próstata Young Investigator Award.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here