Esta es la verdadera historia de un asesino llamado “Hannibal el caníbal”

0
249

Hallaron a su víctima con parte de la cabeza abierta “como un huevo cocido” y lo peor de todo, con una cuchara en el interior

Robert Maudsley, nacido el 26 de junio en Toxteth, Liverpool, en Reino Unido, no tuvo una infancia feliz, fue golpeado y abusado brutalmente por sus padres, al igual que sus 11 hermanos.
A los 8 años fue rescatado por Servicios Sociales, quienes lo dejaron a su suerte en un hogar de menores donde fue violado en múltiples ocasiones.

En su adolescencia, logró escapar, sin embargo, su vida dependía de la prostitución, hecho que le dio pie a meterse al mundo de las drogas.

Fue en 1974, cuando Mausdley tuvo relaciones con un hombre que, en un extraño momento de confianza, le mostró las fotografías de los niños de quienes había abusado, hecho que lo motivó a asesinarlo a garrotazos.

La corte lo mandó al Hospital Broadmoor, un espacio psiquiátrico para criminales, en ese lugar Maudsley cometió su segundo brutal homicidio contra un hombre quien había sido condenado por pedofilia.

Al encontrar al fallecido, lo hallaron con parte de la cabeza abierta “como un huevo cocido” y lo peor de todo, con una cuchara en el interior, y sin parte de su masa encefálica.
Tras este hecho tan alarmante, no tuvieron más opción que encerrarlo en una prisión común y corriente.

Dentro de la prisión, asesinó a Salney Darwood, un hombre sentenciado por haber matado a su esposa, y a Bill Roberts un viejo asesino de 56 años de edad.

Al cometer sus homicidios, se dirigió a la oficina del director de la prisión le entregó su cuchillo y su garrote, y antes de despedirse dijo tranquilamente que en la próxima ronda iban a faltarían dos personas.

De ahí en adelante, se ganaría el nombre que a lo largo de los años lo ha inmortalizado como uno de los criminales más sanguinarios y escalofriantes de la historia, “Hannibal, el canibal”
Tras estos hechos las autoridades no tuvieron más opción que aislarlo completamente del mundo, y han pasado 39 años desde entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here