Lo que ofreces en el amor según tu signo zodiacal

0
126

Todos somos diferentes y más cuando de amor se trata, descubre cómo es cada signo zodiacal y mantente alerta, tal vez tu pareja ideal se te anda escapando por no ponerle atención

Leo
Tienen grandes propósitos, metas fijas y suelen ser personas poderosas. Les encanta presumir que eres su pareja y te pondrán por encima de todo y todos, pero cuidado porque este acto en exceso se puede volver algo de celo y posesión.

Virgo
Adoran el amor pero también le tienen mucho miedo. Prefieren las cosas estables y un poco más lento, si ves que el compromiso avanza lento no es porque no quiera simplemente va con mucho cuidado, conquistarlos toma tiempo.

Libra
Necesitan libertad y poder disfrutar de su autonomía, olvídate de las explicaciones constantes, pero siempre puedes mantener una conversación sobre este tema con ellos para quitarte de dudas, no te preocupes tanto que cuando alguien les gusta quedan flechados mucho tiempo y muy profundamente.

Escorpio

Pueden abrumarte un poco, pues se toman muy enserio esto del amor y el drama es lo suyo, temen mucho ser abandonados o engañados y una ruptura con ellos es un desenlace trágico.

Sagitario
Igualdad, para ellos el 50/50 es ley en cuestión de amor, son detallistas, expresan mucho su cariño y les gusta mimar a su pareja. Muy en el fondo guardan un temor por el rechazo.

Capricornio
Siempre están en disposición de ayudar a los que quieren, les encanta escuchar y apoyar. Cuida mucho tu relación con sus amigos pues son intocables para los Capricornio y tal vez la relación amorosa no sobreviva si los pones a escoger.

Acuario
Odian escuchar de tus ex, no les gusta la comparación y eso los asusta. Sólo basta con dejarle claro que la persona que te importa es la del presente y esa persona es ella.

Piscis
Para ellos la familia es intocable, si te presenta en una reunión familiar ya estás del otro lado pero cuidado con llevarte mal.

Aries
Son duros por fuera pero un amor por dentro, si realmente te gusta un Aries vale la pena el esfuerzo que debes usar para pasar su coraza.

Tauro
Parecen personaje de película romántica, son espléndidos dando cariño, en todos los aspectos, quieren hacerte feliz en todo momento pero a veces se autoerigen demasiado.

Géminis
En la intimidad dan el máximo, son muy generosos pero les afectan mucho sus complejos, cualquier comportamiento que los haga notar es buena oportunidad para hablar con ellos.

Cáncer
Son sinceros, lógicamente a ellos no les gustan las relaciones que mantienen mentiras. No tienen miedo de decirte en qué fallaron, pero de la misma manera prefieren saber tus fallos directo de ti y no de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here