Películas de antes de los 90 que no te puedes perder

0
118

Terror, suspenso, aventuras… ¡Conoce los mejores tesoros del cine de antes de los 90!

No tienes que ser un experto en cine para hablar y disfrutar de una buena película, pero sí necesitas de una buena película para disfrutar del séptimo arte.

¿Qué es una buena película? Las películas más cool son las que cautivan a todos, aquellas que te hacen sentir mil cosas, te dan escalofríos, emoción, con las que quieres gritarle al protagonista y te aprietas cada que llega el suspenso.

¡No importa tu género favorito, tenemos cinco películas retro que tienes que ver!

1. E.T. The Extraterrestrial
Tal vez a muchos se les olvidó que era un poco espeluznante (en estos tiempos) pensar que un extraterrestre podía ir y venir de la tierra cuando él quisiera por culpa de E.T. y su curiosidad que terminó en una amistad inolvidable.

2. The Shining

Stanley Kubrick; cualquier párrafo que empiece con este nombre ya es digno de tu atención, este gran filme del terror es escalofriante pues incluye mucha sangre, una maldición, vacaciones, un hotel embrujado y visiones psicóticas. Todo muy al estilo de Kubrick.

3. The Goonies

La infancia perfecta de todo niño/adolescente de los 80; era la película más aventurera de los tiempos, tenía piratas, monstruos, cuevas, amistad y mucho suspenso. ¡Tienes que volver a verla, o verla por primera vez!

4. The Orange Clockwork

Una trama completamente futurista, terrorífica pero en un sentido distinto a lo sobrenatural, es una de las películas más impactantes de Stanley. Está llena de tanto ingenio, y los personajes tienen tanta esencia que nunca falta en las facultades de psicología.

5. Pulp Fiction

Es una gran trama con historias paralelas superpuestas; son distintas pero todas se entrelazan, esta recomendación es más que una buena película, es parte de la historia de la evolución del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here