Propósitos que te indican que tienes sabiduría de adulto sin importar tu edad

0
92

“El diablo sabe más por viejo que por diablo” es uno de los dichos más famosos y al que todas las personas mayores apelan, pero el mundo ha cambiado y hemos descubierto tantos caminos y tantas nuevas formas que este dicho muy seguramente quedó atrás

Una manera de descubrirlo es hacer un autoanálisis de cómo somos y las metas que ahora tenemos, para saber tu madurez y sabiduría no importa tu edad, importa tu visión de la vida.

Estos son cinco propósitos, o cinco formas de ser que te indican que ya eres maduro y sabio como un adulto

Vivir solo
Lograr vivir solo para reafirmar tu autonomía, empezar a conocerte mejor y experimentar la libertad de tu espacio porque necesitas comenzar a construir tu propio hogar lleno de lo que te hace sentir.

Viajar
Todos quieren viajar, lo que te diferencia de un adolescente es el cómo y el porqué, para conocer y abrir tus ojos a un mundo mucho más grande que tú y entender cada día más las personas con las que compartes este mundo, para conocer los rincones más increíbles y poder guardarlos para siempre como bellas sensaciones.

Trabajar en lo que te gusta
Buscar un trabajo haciendo lo que nos apasiona implica estar consciente de lo mucho que absorbe un trabajo, implica querer hacer algo trascendente y comprometerte hasta llegar al puesto en el que más puedas enseñar, pues ahora ya no se trata de aprender.

Aceptarte como eres
Sabes decir no, no soy, no quiero, saber tus defectos y virtudes, quererte, no intentar modificar nada por muy bueno o muy malo que suene, pues te gustas y te muestras transparente ante los demás, eso te llevará a la plenitud emocional.

Enfrentar tus miedos
Ya no ves las dificultades y miedos como una limitante, sabes que todo depende de lo que hagas y no hagas y no esperas que alguien llegue a hacer las cosas por ti. No sacarle la vuelta a los miedos y enfrentarlos es el propósito más grande en este camino llamado vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here