Siete tipos de personas que se regocijaron con el regreso de los vinilos

0
82

Los vinilos regresan para todos, pero hacen más feliz a estos siete tipos de personas.

Hace 28 años los vinilos se dejaron vencer por la producción de CD’s y otras tecnologías de almacenamiento musical. En 1989, Sony Music Entertainment anunciaba que ya no haría más vinilos, rompiendo miles de corazones a su paso.

Pero como en chick flick, cuando regresa el amor de tu vida después de muchos años y te jura quedarse contigo para siempre, el vinilo está de vuelta, pues la compañía japonesa los fabricará de nuevo a partir de marzo 2018.

El regreso será para chicos y grandes, ya que esperan no solo incluir la nostalgia musical de bandas del pasado, sino que también buscan darle la bienvenida a la música actual.

La producción iniciará en dos de las plantas ubicadas en Japón, lugar en el cual se vendieron casi 800 mil unidades el año pasado.

No solo esta región disfrutará del sorprendente regreso, pues sabemos que más de tres están aún en shock con la noticia en realidad, y para ser más específicos te contamos que hay siete tipos de personas que seguramente se regocijaron al enterarse de este regreso.

Según un reportaje publicado en el 2014 en la BBC, existen siete personalidades urbanas que nunca dejaron de amar a los discos de vinilo. Te los presentamos:

1. Coleccionista nostálgico
Nunca los dejaron ir y tienen todas sus bandas favoritas y no favoritas en el antiguo formato.

2. Experto Comprador
No desaprovecha la oportunidad de comprar un buen tesoro y los vinilos han tenido este papel en su vida más de una vez.

3. Melómano
Su pasión por la música no lo dejó alejarse de los discos de vinilo, pues disfruta verdaderamente del sonido único que éste le ofrece en cada vuelta.

4. El escéptico
No cree ni va a creer en los nuevos formatos, le gusta todo lo que ofrece un vinilo y le es fiel así vuelvan o no.

5. El DJ clásico
No quisieron perder la experiencia de trabajar con el antiguo formato.

6. Músico romántico
Conoció su banda favorita o su cancion favorita en un vinilo, y se enamoró tanto del contenido como de la presentación.

7. El novedoso
Las nuevas generaciones no tienen idea de qué es lo que viene, pero si saben apreciar lo bueno en cuanto tengan la novedad enfrente no lo dejarán ir nunca más y con el tiempo se convertirán en cualquiera de los personajes anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here