¿Te atreverías a visitar un planeta futurista que pertenece al pasado?

0
194

Filip Hodas te lleva a su planeta con su impresionante arte 3D.

Transpórtate al futuro con el artista Filip Hodas y mira a través de sus ojos nuestra cultura pop en un caótico pero cercano mañana, en donde elementos representativos son enormes creaciones tecnológicas encalladas en un mundo derrotado y distorsionado.

1. Misión fallida
La tripulación de la nave Toad entró en pánico tras chocar con un meteorito, no pudieron controlar las naves, impactan en un planeta abandonado hace tiempo y ahora en el planeta donde los esperaban todo es pausa y confusión.

2. Hierba mala nunca muere
Bender, creado con la tecnología más simple, es incapaz de extinguirse, su funcionamiento era tan viejo que nadie supo desprogramarlo y para dejarlo atrás tuvieron que encadenarlo antes de abandonar el planeta.

3. En busca de la alegría vieja
La cajita feliz ahora es una pequeña fábrica donde humanos se resisten a los cambios, buscando crear una felicidad tan simple como las hamburguesas que antes habían en ella.

4. Sonido imposible de explicar
Hartos del peculiar sonido de las bocinas que ambientan los parques, los seres de este planeta se rebelaron e iniciaron una revolución.

5. Inocencia controlada
Las pequeñas dulzuras que venían en esta nave conocieron unos seres extraños al aterrizar de improvisto en el planeta. Todo se salió de control cuando vieron lo bien que se podían llevar entre ellos, nadie más volvió a estar en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here