La ‘permanencia voluntaria’ regresa a cines mexicanos

0
68

Volvieron esos tiempos cuando comprabas un boleto y podías pasar todo el día en el cine disfrutando las mejores películas: permanencia voluntaria.

¿Quiénes recuerdan esos días en que con tan sólo comprar un boleto podían pasar todo el día disfrutado la proyección de distintas películas y de diversos géneros? Pues sí amabas este concepto tenemos una buena noticia para ti: “la permanencia voluntaria” está de vuelta.

Pues sí, la “permanencia voluntaria” regresa a la Ciudad de México a través de Cinemanía, un espacio contemplado especialmente para los amantes del séptimo arte, y que si bien supieron abrazar las salas con proyecciones digitales y servicios V.I.P, de seguro añoraban esta manera de disfrutar el cine.

Funciona así: si compras un pase de permanencia voluntaria en Cinemanía -que tiene un costo de 90 pesos- tienes la opción a quedarte todo un día en el cine y disfrutar la proyección de películas en cualquiera de sus cuatro salas: La Inesperada, La Insólita, La Ecléctica y La Clásica.

Cinemanía, está ubicado en Plaza Loreto (Av. Revolución esquina con Río Magdalena), y cuenta con una cartelera que ofrece cine de arte, nacional, iberoamericano, retrospectivas, ciclos temáticos y matinés, en un horario de 12:00 a las 21:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here