Trump amenaza con fuego y furia a Corea del Norte

0
46

Luego de que trascendieran informes de que Pyongyang ha fabricado una cabeza nuclear reducida, misma que puede ser colocada en uno de sus misiles, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos advirtió a Corea del Norte que responderá sus amenazas con “un fuego y furia” nunca antes visto en el mundo.

“Más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo“, declaró Trump a la prensa en Nueva Jersey y añadió “Él ha estado haciendo muchas amenazas, más de lo normal”, refiriéndose aparentemente al líder norcoreano Kim Jong-un.

“Se encontrarán con el fuego y la furia y, francamente, un poder de una magnitud tal que nunca se ha visto antes en este mundo”, sentenció.

Aunque el mandatario estadounidense no señaló personajes directamente, parece que así lo son. Esto tras el informe revelado por el diario The Washigton Post donde revela datos e la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de E.E.U.U. sobre Corea del Norte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here