Usuarios de redes quieren que este rescate en Houston sea una estatua

0
99
imagen twitter
Foto: Twitter / @FishBlanc

¿Aún hay esperanza para lograr la igualdad de razas en Estados Unidos?

Las severas inundaciones que provocó el huracán ‘Harvey’ por su paso en Texas, al sur de Estados Unidos, y las miles de fotografías que circulan por redes sociales sobre los rescates de personas afectadas nos han demostrado que en ese país aún existen personas que poco importancia le dan al color de piel o raza de los demás.

Tras los recientes acontecimientos en Charlottesville, donde se generó un conflicto entre grupos racistas y sus opositores, los usuarios de redes sociales mantienen en el fugo el tema sobre la igualdad de razas.

Por eso es que la imagen del usuario de Twitter @FishBlanc no tardó en hacerse viral, la cual decía: “Tengo una idea para reemplazar una de esas estatuas”, en referencia a la remoción de estatuas confederadas de Estados Unidos.

Mientras otros usuarios mostraron otras propuestas, como la de dos bomberos de piel blanca auxiliando a una niña de raza afroamericana; en tanto otra personas propuso a un elemento de la Guardia Nacional rescatando a una mujer y su hijo, ambos de rasgos asiáticos.

Visita Digitecka Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here