Ahora Bill Gates usa teléfono Android

0
60

Que Bill Gates no haya preferido la tecnología iOS de Apple tiene mucho sentido, pues Microsoft tiene una rivalidad con esta desde hace muchos años.

Después de un año y siete meses que la rama de telefonía de Microsoft sacara su último modelo Lumia 650, en febrero de 2016, el cofundador de la compañía, Bill Gates, ha decidido dar un paso hacia adelante y ahora usa un teléfono Android.

Así lo dio a conocer Gates en una entrevista con Fox News Sunday, según reseña el portal The Verge, aunque no reveló exactamente cuál modelo lleva.

Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, la versión “personalizada” del S8, ya que Gates indicó que su móvil tiene “ “un montón de paquetería de Microsoft” en él.

Que Bill Gates utilice Android antes que iOS tiene mucho sentido, ya que la compañía tiene una rivalidad con Apple desde hace muchos años, con productos que han competido a lo largo de las décadas.

Además, la filosofía de Windows está mucho más cercana a Android que a iOS, ya que aunque Windows sea cerrado, permite a sus usuarios personalizar muchas cosas.

Asimismo muchos fabricantes como Lenovo, HP, Acer o Dell utilizan el software de Microsoft, de la misma manera que hay diversos fabricantes que utilizan Android.

Y por supuesto, Samsung es también un competidor directo de Apple, lo que puede sugerir el cumplimiento de eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here