Así de hermosa es la obra de arte más grande del mundo hasta ahora

0
100
Markthal Rotterdam
Foto: tomada de la web

Entrar al mercado Markthal es como ingresar al mundo de los insectos.

Qué sería de la humanidad sin las obras de arte que nos transportan a otros mundos cuando más lo necesitamos, su efecto en nosotros nos permite llegar a pensamientos o reflexiones que jamás creímos tener en nuestra mente.

El ‘Cuerno de la Abundancia’ es una de esas obras que, por su gran tamaño y exposición en el mercado de frutas, verduras y carnes de Rotterdam, Holanda, nos pone a cuestionar nuestra existencia.

Originalmente llamado ‘Horn of Plenty’, la enorme composición cubre el interior del mercado De Marktal, desde octubre de 2014.

Es una imagen que proyecta el mundo de los insectos y la naturaleza libre. De acuerdo con el artista Arno Coenen, visualizarla desde abajo es como “cuando leías ‘Erik en la tierra de los insectos’ o ‘Alicia en el país de las maravillas’”.

Foto: Designboom

La inmensa creación artística fue construida a partir de fotografías de producto, animación y software Nuke, elementos que hicieron posible su nitidez, además de contar con el apoyo de los estudios Pixar, donde expertos en el tema renderizaron el archivo de 1.47 TB.

Visita Digitecka Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here