10 años del iPhone, el móvil que revolucionó la industria telefónica

0
139
Imagen: tomada de la web

El evento especial de Apple se realizará en su nueva sede, donde se encuentra el auditorio Steve Jobs.

A partir del diseño del iPhone fue que la industria telefónica comenzó a fabricar dispositivos que carecían de teclados físicos, los cuales pasaron a visualizarse dentro de las pantallas a través del sistema touch.

Fue en 2007, cuando Apple presentó al mundo el móvil que la gran mayoría deseaba poseer. Su diseño era como ninguno otro y tener uno generaba en las personas esa sensación de pertenencia a un grupo privilegiado, pues no “cualquiera” era propenso a tener un dispositivo tan sofisticado.

Este martes 12 de septiembre, la compañía del fallecido Steve Jobs está listo para presentar la quinta generación de su artículo más vendido con una diseño renovado que compite con otras empresas como Samsung.

Durante la Macworld Conference & Expo de San Francisco, Steve Jobs presentó el primer iPhone de todos, y através de los años fue añadiendo tecnología 3G, el sistema de ayuda Siri, mayor capacidad de almacenamiento, grabación de video o megapixeles para capturar fotografías cada vez de mayor calidad.

En tanto a sus características físicas, éste fue convirtiéndose cada vez más en un aparato delgado, alargado y de distintos colores.

En esta nueva presentación del iPhone 8 o iPhone X, los rumores apuntan a que Apple presentará tres nuevos smartphones con falta de marcos y botón central, más delgado y nueva tecnología.

Aquí un mirada a su trayectoria:

iPhone 3
iPhone 3G
iPhone 4
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 6
iPhone SE
iPhone 7 Plus
iPhone 8

Visita Digitecka Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here