NES Classic Edition regresa a la venta, anunció Nintendo

Debido a su gran demanda entre los usuarios, la consola regresará a la venta en 2018.

0
31

La mini consola descontinuada de Nintendo, NES Classic Edition, regresará a la venta en 2018 debido a su gran demanda, anunció la compañía,

Cuando la empresa anunció a principios de este año que pondría freno a la consola, los jugadores protestaron, pues al ser una edición limitada sólo muy pocos pudieron hacerse de la ansiada consola de antaño.

Nintendo atribuyó la decisión de detener la producción a “recursos limitados”;pero ahora parece que la empresa cambió de parecer.

La consola de nueva cuenta tendrá un costo de 60 dólares en Estados Unidos, contará con los 30 juegos integrados, incluyendo Mario Bros. y Donkey Kong, y un control retro.

El anuncio de su regreso llegó tan solo dos semanas antes de que la empresa lance su segunda consola miniature: la SNES Classic Edition.

Cuenta con 21 juegos integrados como Super Mario World y La leyeda de Zelda. También incluirá un nuevo título: Star Fox 2.

La preventa para el SNES, al igual que de su predecesora, fue un gran éxito.

La empresa no solo está contando solamente con las consolas nostálgicas para aumentar su emoción y ventas. En marzo, Nintendo lanzó su más reciente sistema de gaming, el Nintendo Switch, que funciona tanto como consola vinculada a la TV como un dispositivo portable.

En su trimestre más reciente, la empresa vendió 1.97 millones de consolas Switch.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here