Le roban su Iphone y le mandan mensaje pidiéndole su clave de ICloud

0
58

La víctima del robo también acordó con la ladrona la devolución del equipo a cambio de pagar el envío, pero… no pasó.

Así como cuando te roban tu Iphone y luego te mandan un mensaje para pedirte la clave para desbloquear ICloud y poder utilizarlo, bueno eso fue exactamente lo que le pasó a Beth Freestone.

La joven de 18 años perdió su celular en un club nocturno en Manchester y luego de eso recibió una solicitud de amistad en Facebook por parte de una desconocida, acompañada de “descarado” mensaje.

“Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo usaré durante 2 semanas mientras están reparando el mío, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, decía el mensaje.

Aunque desconcertada, la joven le pidió que le enviara algunas pruebas para corroborar que de hecho se trataba de su teléfono celular perdido, a lo que la desconocida accedió.

Una vez que Beth reconoció que en efecto se trataba de su IPhone se negó a entregar las claves y pidió que le fuese devuelto su equipo, que ella se encargaría de pagar el envío, cuyo costo es de 5 euros.

Lamentablemente esta historia no tiene un final feliz, o al menos no por ahora, pues la ladrona no sólo recibió el dinero del envío, sino que bloqueó a Beth en Facebook y evidentemente no le regresó su celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here