Muere congelado un perro en Ohio

0
91

Se desconoce por cuántas horas el can estuvo expuesto a las gélidas temperaturas del lugar, con máximas de entre 7 y 11 grados Celsius bajo cero.

La ola de frío que azota gran parte de los Estados Unidos también se está dejando sentir en los animales, pues recientemente encontraron en Ohio a un perro completamente congelado en la terraza de una casa.

De acuerdo a la investigadora de la crueldad animal de la Sociedad Protectora de Animales en Toledo, Megan Brown, no se conoce con precisión cuántas horas el can estuvo a la intemperie sometido a las bajísimas temperaturas que se registraron el jueves en el lugar, con máximas de entre 7 y 11 grados Celsius bajo cero.

Otro perro fue recuperado dentro de la casa temblando de frío.

El dueños de ambos canes dijo que había desconectado el servicio eléctrico pero que había estado cuidando de sus mascotas mientras vivía en otro lugar y asegura no saber o entender cómo el perro se salió de la casa.

Anteriormente los meteorólogos habían advertido sobre los riesgos de hipotermia y congelamientos debido a la onda ártica que golpea el centro del país y que ahora se mueve hacia el este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here